
Por: Daniel Muñoz
Con algunos raspones terminó un repartidor de comida cuando se desplazaba en una motocicleta por el Bulevar Juárez, en donde el conductor de una camioneta terminó por llevárselo de encuentro, por lo que policías y socorristas acudieron al lugar de los hechos.
Fue la tarde de ayer cuando Víctor Aguillon de 22 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Kurazai de color negro, con el que recorría el Bulevar Juárez, cuando al llegar a la altura de la Calle Hermosillo, una camioneta se lo llevó de encuentro.
José Arturo Gaytan invadió el carril de circulación cuando manejaba una camioneta Ford de color verde, llevándose de encuentro al repartidor quien circulaba por si vía libre.
A causa del impacto, el motociclista terminó en el suelo con golpes en el cuerpo, por lo que fue atendido por socorristas para brindarle los primeros auxilios, señalando que no presentaba lesiones de gravedad.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después trasladar a ambos conductores hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.