Por Carolina Salomón
Ezequiel Narváez Ramírez, médico de la clínica 86 del IMSS y originario de Monclova murió a consecuencia de Covid-19 en el hospital Metropolitano de Monterrey, Nuevo León.
El médico familiar de aproximadamente 45 años de edad, laboraba en el turno matutino y tenía el consultorio número 3 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizado en la colonia Hipódromo.
A principios del mes empezó con la sintomatología de la enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado en el CEMEX de Monclova, sin embargo, al agravarse su salud fue trasladado al hospital Metropolitano donde lamentablemente murió la noche del pasado sábado
Para el 16 de septiembre, el médico se encontraba intubado, con sus pulmones inflamados y su corazón acelerado, refirieron personas allegadas a su familia.
Ante esto, familiares y personas que lo conocían comenzaron a compartir cadenas de oración para pedir a Dios sanar al doctor Ezequiel Narváez.
“Quiero pedirte un favor muy especial: El Doctor Ezequiel Narváez Ramírez sigue enfermo de Covid-19 y se encuentra muy grave de salud, tiene algunas complicaciones por lo que te pido por favor unirte conmigo y con más personas para hacer una oración por su salud, que su corazón se controle, sus pulmones se desinflamen y que Dios obre en él, necesita un milagro de Dios”, fue lo que se publicó.
Quienes tuvieron oportunidad de trabajar con el doctor Narváez lo recuerdan como una persona alegre, entusiasta y generosa, que entregó lo mejor de sí para su familia y hacia los pacientes que consultaba. Su padre fue un profesor muy respetado y de gran vocación por la enseñanza.