Por Wendy Riojas
“La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su alma vive eternamente en nuestros corazones”, fue el mensaje que emitió el personal de la clínica 86 del IMSS por el sensible fallecimiento del doctor Ezequiel Narváez Ramírez.
Ayer la clínica 86, ubicada sobre el Bulevar San José, en el sector oriente de Monclova, lució un moño negro y una lona, con la fotografía del joven médico, (sonriente), como lo recuerda gran parte del personal.
De esta manera el personal de la Unidad de Medicina Familiar Número 86 le rinde homenaje al médico, quien murió a consecuencia de Covid-19 en el hospital Metropolitano de Monterrey, Nuevo León.
Cabe mencionar que a principios del mes empezó con la sintomatología de la enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado en CEMEX de Monclova, sin embargo, al agravarse su salud fue trasladado al hospital Metropolitano.
A la fecha son 2 médicos de la clínica 86 que pierden la vida, en abril del 2020 cuando lamentablemente falleció el director de la clínica, Roberto Gerardo Frias, a causa del Coronavirus, dejando un gran pesar entre el personal médico.