Múzquiz, Coahuila. – 5 mil dosis de vacunas Pfizer contra el coronavirus, fueron destinadas para la jornada de vacunación que concluyó en la cabecera municipal.
La inoculación se llevó a cabo el martes 21 y miércoles 22, para el bloque poblacional de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas, informó este miércoles Claudia Garza del Toro, coordinadora en Coahuila de la Secretaría del Bienestar.
La funcionaria federal desacató que continuarán con las jornadas de vacunación contra el coronavirus para inmunizar a la población de 18 a 29 años de edad en todo el municipio, y al concluir con este bloque poblacional empezarán a programar a los rezagados.
Extraoficialmente se dijo que la cita para los que no se han vacunado podría iniciar este próximo fin de semana, por lo que es necesario que con tiempo organicen su expediente de vacunación, para que al momento de solicitar la inmunización lleven toda la papelería que les requieran y no tengan atrasos por falta de algún documento, como es su registro previo por internet, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.
Las autoridades reportaron que las dos jornadas de vacunación, en las que se atendieron a jóvenes de la cabecera municipal, se desarrollaron con total normalidad, en completo orden, sin contratiempos y con excelente asistencia por parte de los jóvenes, que de manera puntual acudieron a recibir su primera dosis contra el coronavirus, y que gracias a que se contó con el biológico suficiente nadie se quedó son recibir su primera vacuna contra el Covid-19.