Por Karla Cortéz
Sabinas, Coahuila. – Personal de la Fiscalía General del Estado localizó en un hotel de la ciudad de Nueva Rosita a dos personas que se encontraban secuestradas; se trata del esposo e hijo de la excandidata a la alcaldía por el partido Morena, Griselda Treviño, en el municipio de Morelos.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, explicó que el pasado martes por la noche se registró una alerta en la cual se estaba reportando una extorsión o un secuestro, de esos que se denominan “virtuales”.
Griselda Treviño del municipio de Morelos denunció que había recibido una llamada telefónica en la cual le hacen saber que su esposo y su hijo de nombre Rafael Salinas, ambos, estaban secuestrados, exigiendo un rescate de 500 mil pesos.
Ramírez Guillén dijo que se hizo una petición de colaboración con las autoridades de la Región Norte, por lo que la mañana de este miércoles fue encontrado el joven en Nueva Rosita, en uno de los hoteles de la Zona Centro.
Horas después las autoridades confirmaron que también se encontró al padre de este joven, quien había salido a buscar ayuda, sin embargo, afortunadamente ambos fueron encontrados sanos y en buenas condiciones de salud.
No se informó por parte de la Fiscalía General del Estado si se realizó algún depósito de dinero, debido a que se realizarán las entrevistas correspondientes y detalles de cómo ocurrieron los hechos.