Por Carolina Salomón
La Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la alerta de búsqueda por la niña de 13 años de edad que desapareció el pasado 18 de septiembre en el municipio de Frontera.
Desde el pasado martes por la tarde, circuló el boletín de Alerta Amber por las diversas plataformas digitales con la finalidad de localizar a Andrea Yazmin López Rodríguez quien fue vista por última vez en compañía de Mario Alberto Moncada Martínez.
Hasta el día de ayer se desconocía el paradero de ambas personas, la familia de la menor teme que su integridad pudiera estar en riesgo toda vez que puede ser víctima de algún delito.
Perla López Rodríguez, acudió a hacer la denuncia de la desaparición de su hija el 21 de septiembre luego de tres días de no saber nada de ella pues aunque ya la buscó y compartió su fotografía en grupos de redes sociales ninguna persona le ha proporcionado información.
La semana pasada, Perla terminó con Mario después de 8 años de relación y desconoce si por venganza se llevó a Andrea o por voluntad propia ella decidió acompañarlo.
En caso de que alguna persona tenga información acerca de su hija, se pueden comunicar al 866- 172-10-92.