Por: Daniel Muñoz
Un sujeto provocó un severo accidente en calles de la Colonia Elsa Hernández, en donde se estampó contra un poste de concreto, para después emprender la huida y reportar su camioneta como robada, pero al final fue descubierto por la policía y llevado a la cárcel.
Se trata de José Andrés Reyna de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Los Cedros, quien al final terminó tras las rejas por una falta administrativa.
Fue a las 00:30 horas de ayer, cuando policías se trasladaron a la Colonia Elsa Hernández en donde se reportó un accidente, encontrando una camioneta estampada contra un poste de concreto, la cual había sido abandonada por su conductor.
Fueron vecinos los que señalaron al presunto responsable se había dado a la fuga hasta el fraccionamiento Los Cedros, por lo que policías realizaron patrullajes, interceptando a José Andrés Reyna, quien mencionó que presuntamente le habían robado su vehículo, pero este se encontraba en completo estado de ebriedad y se contradecía en su declaración.
Los oficiales se encargaron de trasladarlo a la comandancia en donde finalmente permaneció tras las rejas.