Por Fabiola Sánchez
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, que encabeza Pamela Garanzuay de Paredes, celebraron un gran día de paseo para los niños y jóvenes que pertenecen al grupo de discapacidad de esta dependencia municipal.
Paseo en el lago, visita guiada a conocer los diferentes animales que habitan el Ecoparque y una comida, fue parte de este convivio qué se llevó a cabo con las medidas sanitarias pertinentes, ya que además delos niños y jóvenes también asistieron padres de familia quienes disfrutaron con sus hijos de este gran día.
La encargada de este programa dentro de DIF Monclova, Cecilia Campos Gamiz, indicó que a pesar de que aun no se ha podido regresar la normalidad en lo que a talleres y actividades se refiere, en de suma importancia que se siga apoyando a este sector de la ciudad, donde se tiene especial atención.
Será en próximos días cuando sigan teniendo algunas actividades o entrega de algunos apoyos a los diferentes grupos vulnerables de Monclova, a pesar de que la administración esta apunto de cerrar o se dejará de apoyar a estos sectores dela población, llevando más beneficios y servicios.