Por: Daniel Muñoz
Dos vehículos resultaron con daños de consideración, después de que una conductora derrapara debido al pavimento mojado, sin que pudiera detenerse al circular a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas de ayer, cuando Bertha Laura Hernández, quien tiene su domicilio en la Colonia Chapultepec, conducía un automóvil Volkswagen Derby de color gris.
Ella se desplazaba por el Bulevar Pape, cuando al cruzar el Bulevar Juárez, no respetó la distancia y al tratar de frenar, derrapó varios metros hasta terminar por chocar en la parte posterior de un vehículo Volkswagen Vento de color gris, el cual era conducido por Armando Cano de 24 años, quien dijo vivir en la Colonia Petrolera.
Ambos vehículos resultaron severamente dañados a causa del impacto y terminaron varados en uno de los carriles del Bulevar Pape, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de las autoridades.
Los policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron ambos vehículos para internarlos en el corralón municipal.