Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una casa fue consumida en su totalidad por las llamas, después de generarse un corto circuito, siendo el propietario rescatado por sus hijos, quienes pidieron el apoyo de bomberos quienes se vieron en la necesidad de pedir apoyo a sus homólogos de San Buenaventura, debido a que el fuego se había salido de control.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando vecinos de la Calle Benito Juárez con Matamoros en el Ejido Ocho de Enero, reportaron el incendio de una viviendo y que sus habitantes se encontraban atrapados en el interior.
Rápidamente acudieron unidades de bomberos, quienes comenzaron a lanzar chorros de agua para poder controlar el incendio, señalando los vecinos que el señor Antonio Cedillo había sido rescatado por sus hijos.
El fuego se había salido de control y las llamas se propagaron en todas las habitaciones, por lo que se solicitó el apoyo de los bomberos del municipio de San Buenaventura, por lo que ambas corporaciones se encargaron de controlar el sinestro.
Debido al excesivo calor, parte del techo se desplomó, por lo que las pérdidas materiales fueron totales, presumiéndose que el fuego fue provocado al generarse un corto circuito.