![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Wendy-75.jpg)
Por Wendy Riojas
Una multa de 8 mil 949 pesos recibirán los propietarios de las 2 quintas que fueron clausuradas la noche del sábado 30 de octubre, por permitir fiestas con la presencia de 300 a 700 jóvenes, la mayoría menores de edad.
Gerardo Flores, Director de Ecología, mencionó que colocaron los sellos de clausura Covid-19 a raíz de la aglomeración de personas, ya que, una quinta tenía alrededor de 700 jóvenes celebrando el Halloween.
El funcionario, mencionó que clausuraron un establecimiento ubicado en la Calle Álamo de la Colonia 23 de abril, donde había alrededor de 700 jóvenes, la mayoría menores de edad, que ingerían bebidas embriagantes.
Y otro establecimiento ubicado en la Calle Matamoros con Calle Allende de la Zona Centro, llamado Quinta “Los Cuates” donde había más de 300 jóvenes, la mayoría menores de edad y también ingiriendo bebidas embriagantes.
Declaró: “Para rentar la quinta debes traer un permiso con un aforo establecido por Protección Civil y no lo tenían y no detectamos ninguna vivienda particular, tuvimos un reporte en la colonia Guadalupe pero era reunión familiar”.
Mencionó que en la Calle Matamoros con Calle Allende detuvieron a 2 jóvenes que discutieron con oficiales y al resto, solamente les pidieron que desalojaran la Quinta y les explicaron el motivo del desalojo.