FRONTERA, COAHUILA. – Durante el día de todos los santos se comienza con la reactivación económica y la derrama que se generará durante estas fechas, la instalación de vendedores ambulantes comenzó desde la noche del domingo.
Al recorrer las calles del sur de la colonia Occidental, se pueden observar la gran cantidad de vendedores ambulantes que ofertan una gran cantidad de variedad de productos.
Venta de cruces de madera que van desde los 250 pesos, se puede encontrar sobre la calle Victoriano Cepeda, donde también se encontrarán con distintos arreglos florales, desde 150 pesos hasta 200 los que incluyen algún tipo de adorno especial hecho a base de flores.
Para calmar el hambre hay venta de comida, desde pollo asado, los tradicionales tacos de olla, hot dog, tacos, refrescos y algunas frituras además de aguas de sabor y cócteles de fruta.
Se espera una gran derrama económica durante los días de celebración a los fieles difuntos, donde se peses que se instalen más de 100 puestos de venta, sobre las calles 16 de septiembre, Victoriano Cepeda, Oaxaca, Porfirio Díaz y 5 de febrero.