FRONTERA, COAHUILA.- El Alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje, estuvo al pendiente del servicio que ofrecieron en el Panteón Municipal Dolores.
Se aseguró que se cumpliera con los protocolos sanitarios, ya que giró instrucciones a varios departamentos para que se vigilara a todos los visitantes.
«Se llevaron a cabo con todos los protocolos que marca el Subcomité de Salud, agradecemos a la ciudadanía que nos apoyó en cumplir con todas las medidas sanitarias» expresó.
Sostuvo que, con la participación de los departamentos de Salud, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y los Vigilantes Covid revisando la entrada, a los comerciantes, sobretodo que mujeres embarazadas no ingresaran.
El Alcalde recorrió todo el panteón, recibiendo el agradecimiento de la ciudadanía, por siempre estar al pendiente de lo que la gente necesita.
Desde el fin de semana, lunes y martes se mantuvo la vigilancia, cuidando la afluencia de ciudadanos.
Sostuvo que ya cada ciudadano sabe de las medidas sanitarias, para prevenir contagios y así mantener sus actividades ante está nueva normalidad.