Fabiola Sánchez
Nuevamente adultos mayores de la tercera edad fueron víctimas del mal servicio y atención que brinda la sucursal bancaria Banamex, quienes inhumanamente los dejan por horas en las filas, a esta población de ciudadanos que mensualmente acuden a recibir su pago de pensiones, en esta ocasión junto con el aguinaldo.
Un adulto mayor quien esperaba su turno afuera de la sucursal en la Zona Centro, sufrió una descompensación, luego de haber permanecido por más de 3 horas en la espera de ser atendido, causando esto aún más indignación a los abuelitos.
Este día 1 de noviembre, como cada mes los adultos mayores, desde temprana hora se dan cita a las afueras del banco para recibir sus pagos de pensión del Gobierno Federal, en su espera en las instalaciones del banco, personal del ayuntamiento brindan atención a esta población de personas.
Como ya es de costumbre, el departamento de Atención Ciudadana, se mantiene al pendiente de los adultos mayores, colocando sillas, ofreciendo un aperitivo, café y agua, además dispuestos a brindar el apoyo de traslado de personas si es necesario.
Sin embargo, la atención por parte del personal de Banamex, sigue siendo incompetente, ya que estos, por si fuera poco, este día lunes, operaron con solo 4 cajas para atender a los adultos mayores y los ciudadanos en general.
La larga espera, causó molestia en las personas que, en su mayoría, con discapacidad tuvieron que esperar su turno para ser atendidos, lo que provocó que el señor Samuel Llanas, sufriera un desmayo, siendo necesario trasladarlo de urgencia a Cruz Roja para ser atendido por especialistas de la salud.