FRONTERA, COAHUILA. – De manera normal transcurrió el día de muertos en la localidad, sin que se presentaran altercados, algunos menores fueron regresados ante su intento de ingresa al campo santo.
El doctor Ramiro Tijerina Rodríguez director de Salud Pública Municipal señaló que todo transcurrió de manera normal en las instalaciones de panteón, a pesar de la molestia que causó en algunas personas en el no poder ingresar con sus hijos menores.
«Bueno, a veces hay que cumplir ciertas reglas en este caso los menores no pueden pasar, pero la gente debe entender que es por su propia seguridad y por su salud» comentó.
Por su parte el director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo dijo que se instaló acordonamiento en más de 50 tumbas con cinta para delimitar en color amarilla con la leyenda de precaución.
«Lamentablemente retiraron las cintas, fueron más de 50 tumbas las que acordonamos y ahorita ya no hay nada, esto se hizo por precaución, pero ya la gente la retiró» mencionó.
Dijo que el personal a su cargo estuvo presente desde el pasado lunes, pero que afortunadamente llevaban saldo blanco, sin que se registrará ningún incidente mayor o que requiriera atención pre hospitalaria.