FRONTERA, COAHUILA. – Roberto Piña fue visto dentro del panteón Dolores, ahí el alcalde electo dijo que aprovechó la visita al camposanto para ver las condiciones en que se encuentra el lugar.
El alcalde electo señaló que es una tradición la que se vive en el panteón de Dolores y que con eso se va dando una idea de lo que le va a tocar cuando tome posesión de su mandato.
Dijo que como todo ciudadano acudió a visitar a sus seres queridos, como cada año lo hace, y que estos recorridos le sirven para identificar los puntos a mejorar y que tienen un año para pensar en trabajos a realizar.
Dijo que ya no hay cupo en el campo santo y que se buscará la creación de un nuevo panteón, que al parecer ya hay proyecto en puerta y tal vez le toque a Piña Amaya darle continuidad y celeridad debido a que el cupo del panteón Dolores ya se encuentra al 100 por ciento.
Durante su recorrido por el panteón de Dolores, el oriundo de la Occidental estuvo saludando a amigos y conocidos que también acudieron al camposanto por la conmemoración del día de muertos.