Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, el actor que falleció este 29 de octubre, se mantiene firme: no cree en la versión que presentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre la muerte de su hijo.
El papá del histrión señala que, desde que las autoridades comenzaron a emitir declaraciones respecto al deceso, no se ha contado la verdad de los hechos.
Este domingo, las autoridades indicaron que la bala que mató al joven de 22 años fue disparada por él mismo, de manera accidental, desde el interior de un vehículo en el cual era perseguido por la policía. El dictamen de toxicología indicó también que el mexicano se encontraba en estado de ebriedad.
«Sin palabras. No me interesa. Esas son puras mentiras, lo sabemos nosotros y ustedes (la prensa).
«Estoy destrozado, muy cansado y la verdad es que no me interesa. Hoy fue un día muy cansado», dijo Pérez en una breve entrevista telefónica para Gente.
Algunas figuras públicas también han expresado incredulidad sobre la versión presentada sobre el fallecimiento del actor.
«¡Murió Octavio Ocaña tras dispararse accidentalmente en la cabeza! Sí, claro y yo me chupo el dedo. Mucha luz a toda su familia», escribió José Ron, actor de La Desalmada, en Twitter.
La tarde de este lunes, los restos de Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie de televisión Vecinos, fueron sepultados en Villahermosa, Tabasco, frente a familiares, amigos y algunos seguidores.