
Por: Daniel Muñoz
El chofer de un camión de transporte público provocó un accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar la luz roja de un semáforo, cerrando el paso a una camioneta, dejando daños materiales de consideración.
Fue la mañana de ayer cuando el chofer de un camión de la ruta Borja, se desplazaba por la Calle Miguel Blanco, cuando al llegar a la altura de la Calle Hidalgo, no respetó la luz roja del semáforo al estar distraído con su teléfono celular.
Esto provocó que le cerrara el paso a una camioneta Ford F150 de color negra, la cual se desplazaba por la vía preferencial, por lo que terminó por chocar con fuerza en la parte lateral del camión de transporte.
Debido a que ambos vehículos resultaron con daños materiales, se solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo Elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Ambos vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.