![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/chuy-33.jpg)
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – En tragedia terminó el viaje que el conductor y su acompañante hicieron al ejido Paredón, esto gracias a que durante su regreso con destino al Estado de Nuevo León, ambos terminaran volcando la unidad en la que viajaban.
El percance se dio cerca de las 21:00 horas de este martes, cuando ambos regresaban de dejar algunas piezas de pan en la comunidad rural antes mencionada, pero en este mismo trayecto, por descuido del conductor, el automóvil sedán de la marca Chevrolet tipo Pop, terminó saliendo del camino y volcando.
De manera extraoficial, se indicó que el par de sujetos viajaban en estado de ebriedad, por lo que pudo tratarse del motivo de dicho accidente.
Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades pertinentes, llamando al número de emergencia del 911 quienes pasaron el reporte al grupo de apoyo local de Protección Civil y Bomberos.
Los elementos de inmediato se dieron cita en el lugar de los hechos, para apoyar a los lesionados.
Tras su valoración, ambos tripulantes fueron trasladados al Hospital General de Saltillo, activándose el Código Rojo en este viaje, debido a que las lesiones de ambos, eran de consideración.
Personal de Seguridad, procedió con las maniobras pertinentes para el retiro de la unidad en la que ambos se accidentaron.