
Por: Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Dos personas resultaron lesionadas en un potente accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 30, en donde una conductora se impactó por alcance contra otro vehículo, trasladándose cuerpos de rescate al resultar dos personas lesionadas.
Fue la noche de ayer cuando la conductora de un automóvil Kia Río de color blanco, se desplazaba con dirección al poniente cuando al llegar a la altura de la empresa de montajes, no midió su distancia.
En ese momento terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de otro vehículo Kia Río de color blanco, el cual fue proyectado al camellón central que divide los carriles.
Ambos vehículos resultaron severamente dañados a causa del potente impacto, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, así como de cuerpos de rescate debido a que la conductora responsable y un tripulante que viajaba en el otro vehículo resultaron lesionados.
Socorristas de Protección Civil se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital, permaneciendo cerrado la carretera mientras que las autoridades realizaban el peritaje correspondiente.
Finalmente, solicitaron el apoyo de una grúa la cual se encargó de remolcar ambos vehículos hasta el corralón.