
Carolina Salomón
Yeimith, fue una joven multifacética, aguerrida, alegre, dulce, que le gustaba ayudar al prójimo y que tenía una luz especial que la hacía brillar en cualquier lugar.
Sus amigos todavía no asimilan la muerte de la joven de 20 años de edad originaria del municipio de Frontera.
Con profundo dolor expresaron sus muestras de cariño hacia ella y condolencias para sus familiares quien atraviesa por un momento difícil.
“Lamentamos tu pérdida gran compañera, multifacética, aguerrida, ejemplo de muchos, siempre con esa chispa de sobre salir y lograste hacerlo en lo que te especializabas; siempre viendo al frente y hacía arriba, corredora motivadora e instructora, te recordaremos siempre”, escribió la academia Pentatlón.
“Descansa en paz pequeña. Que tu luz nunca se apague y que seas ejemplo para todas las que nos quedamos aquí. Dios se lleva hoy a una de las personas más extraordinarias del mundo. Un abrazo hasta el cielo querida Yeimith Sally”, señaló Gloria.
“Yeimith Cuando leí la noticia la verdad no lo creí, amé haberte conocido y compartir momentos muy importantes, como el haber llegado a la meta juntas en esa carrera de 20km, llegaste a París conmigo y siempre te recordaré así de feliz y con carácter”, mencionó Angélica.
“Brillabas tan a tu manera, siempre tan fuerte, tan capaz y tan llena de vida. Gracias por tanto apoyo incondicional y por darme la mano siempre que lo necesité, te voy a extrañar”, expresó Alexandra.