SALTILLO, COAHUILA. – Tras el anuncio de la llegada de una nueva inversión industrial con la empresa LTP, el alcalde José María Morales Padilla indicó que el proyecto será una realidad tras el trabajo en conjunto.
“Creo que Coahuila, la Región Sureste y Ramos Arizpe no detienen su marcha, lo dijo el CEO de LTP, la diferencia que tiene Coahuila respecto a otras entidades es que aquí hay seguridad, estabilidad laboral, social, pero también coordinación y una estrategia adecuada de fomento a la industria, así como facilidades para que las industrias lleguen y se instalen”, declaró el edil.
José María Morales destacó también la ubicación geográfica privilegiada con la que se cuenta en la región; agregando que la gente de este municipio es otro de los factores más importantes, en cuanto a la mano de obra de cada una de las industrias, por lo que, al sumarse se crean factores que dan ventaja a Coahuila en contra de otros Estados.
El edil señaló que en medio de momentos difíciles como lo son la pandemia o crisis económica, la llegada de nuevas inversiones a la entidad y por supuesto a Ramos Arizpe, dan un mensaje de esperanza a los habitantes especialmente, demostrándose así la fortaleza que el Estado tiene ante cualquier adversidad.