FRONTERA, COAHUILA.- Continúa la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos llevando apoyo a personas con alguna discapacidad.
En esta ocasión se realizó entrega de un bastón al señor Humberto González Ruiz, aparato que le facilitará su movilidad dentro y fuera de su domicilio.
El Delegado de la CROC Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas y Axel Hernández Dirigente de la confederación en Frontera, acudieron al llamado de Don Humberto dirigiéndose hasta su domicilio ubicado en la colonia Sierrita en Frontera.
El Delegado reafirmó su compromiso para ayudar a las personas de escasos recursos y sobre todo agradeció a Mario Morales Presidente estatal de la CROC por el apoyo brindado.
La familia agradeció al delegado Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la CROC, por el apoyo brindado y por su pronta respuesta ante este petición.
“Estamos muy contentos de estar llegando y apoyando a las personas que realmente necesitan el beneficio, es una satisfacción muy grande para nosotros saber que les regresamos el que puedan volver a caminar y el poder desplazarse con este aparato”.