FRONTERA, COAHUILA. – La salud y temas relacionados con esta, son asuntos prioritarios para Roberto Piña, quien señaló se enfocará a dar impulso a estas áreas al llegar la presidencia el día primero de enero.
Roberto Clemente Piña Amaya señaló que está trabajando en la selección del personal que van a trabajar en la administración pública que inicia en el año 2022.
Señaló que ya está prácticamente todo listo para iniciar su mandato y que en los próximos días estará presentando a su equipo de trabajo de manera formal.
Añadió que hay muchas cosas en las que se tiene que trabajar y ya está llenando la agenda de trabajo con proyectos de mejora en áreas de salud, expandir los servicios de salud de calidad, alumbrado público y seguridad.
Dijo que se reunió con Sonia Villarreal durante el pasado martes, donde se tocaron temas de suma importancia, pero que se dejó en claro que se trabajará de la mano con el gobierno del estado para salvaguardar la seguridad de los fronterenses.
Añadió que se está dialogando con las autoridades estatales para las acciones a tomar en el ámbito de seguridad pública y mantener la paz en la región.