![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/chuy-44.jpg)
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Con motivo de la celebración del pasado día de muertos y Halloween, la empresa Yanfeng del Parque Industrial Santa María llevó a cabo un colorido concurso de disfraces entre sus empleados, con el fin de fortalecer la convivencia y el ambiente laboral entre quienes trabajan en esta industria.
Para incentivar a que quienes laboran en este lugar se realizó la entrega de diversos premios para los primeros lugares.
Directivos de la empresa indicaron que este tipo de eventos forman parte del factor humano de cada una de las plantas de Yanfeng, por lo que se continuará creando un ambiente de camaradería con más dinámicas de este tipo.
Entre los premios, se encontraron pantallas, bocinas y demás artículos que fueron repartidos entre los mejores disfraces y caracterizaciones, indicándose por parte de los organizadores del evento, a que gracias a la originalidad y esfuerzo de cada participante, se buscará siempre mejorar la clase de concursos y dinámicas entre los empleados.
Los empleados de dicha empresa dedicada a la fabricación de cristales parabrisas, se vistieron de diablos, zombis, payasos y demás personajes diabólicos, dignos de espantar a cualquiera de los presentes.