
En este primer día de vacunación, también una buena parte de la población asistió por su biológico
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Personal del Ayuntamiento de San Buenaventura fueron vacunados en la explanada del edificio municipal con el apoyo de enfermeras del Hospital Rural IMSS Bienestar No. 51 quienes iniciaron esta campaña con un módulo de vacunación contra la Influenza.
La Directora de Salud Rosario Espinoza, expuso que se inició con la aplicación de vacunas desde las 9:00 hasta las 13 horas y que seguirán llevando a cabo estos eventos con la finalidad de acercar a toda la población el biológico contra este virus.
“Desde el año pasado se ha hecho una campaña insistente ya que los síntomas de esta enfermedad son muy similares a los del Covid-19, quedando de manifiesto una protección al virus de temporada invernal” expresó la directora de salud.
La vacuna de la influenza está dirigida a todas las personas en edad de 6 meses en adelante y la regidora Guadalupe Rodríguez Contreras habló sobre la importancia de vacunar a todas las personas más vulnerables a los cambios de temperatura desde bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.