RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un aparatoso accidente se registró durante la noche de este miércoles, sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, esto a la altura de la colonia Manantiales, cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, viajaba con rumbo a Ramos Arizpe procedente de Saltillo.
El viajero del sedán en color rojo, terminó brincando tras subir su automóvil por el camellón central, dando vueltas para terminar sobre su costado derecho, derribando al menos una luminaria de esta vialidad.
Testigos de este fenomenal accidente de tránsito, dieron aviso a las autoridades de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, para valorar al lesionado, temiendo que sus heridas fueran de gravedad, debido a la imagen aparatosa que presenciaron.
A su arribo, los paramédicos del municipio, atendieron al joven de 18 años de edad, que viajaba a bordo del automóvil con placas de circulación FPG-94-11, al que identificaron como Roberto Zárate Orozco, quien fue trasladado a la Clínica La Concepción, activándose el código verde.
Según las versiones del protagonista del percance vehicular, el accidente se dio a causa de la falta de visibilidad del tramo.