
No todo es felicidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
A media hora de iniciar la Práctica 1 del Gran Premio de la Ciudad de México, cientos de aficionados mostraron su inconformidad en redes sociales debido a que la puerta 8 de Ciudad Deportiva aún estaba cerrada, pese a que los organizadores del evento aseguraron que los accesos estarían disponibles desde muy temprano.
Ante esta molestia, algunos aficionados bloquearon Viaducto Río de la Piedad para hacer presión.
“No vamos a ver la práctica uno, más de un año esperando con boleto en mano y cometen esta estupidez, la gente esta impaciente. Ya mancharon el evento” comentó el usuario Israel Enciso.
“En plena pandemia, amontonamiento de gente, porque su organización y logística es pésima, se supone que se puede accesar desde las 8 am y evitar justo que la gente esté haciendo filas eternas, que falta de respeto para nosotros sus clientes”, publicó la aficionada Charlie.
A los pocos minutos de las protestas, los encargados del GP de la CDMX avisaron que abrirían las puertas en breve y ofrecieron disculpas por el inconveniente.
“¡Estamos por abrir puerta 8! Una disculpa por la demora. Al entrar, acérquense a los módulos de información para que les digamos cómo se compensará el retraso. Una disculpa nuevamente y ¡gracias por su paciencia!”, se puede leer en Twitter.
No es la única queja de parte de los presentes, ya que también aseguraron que el procedimiento en la entrada es lento y poco organizado.