
Carolina Salomón
Por las lluvias registradas este miércoles, un árbol cayó sobre un vehículo en la avenida Constitución, además arrancó cables de telefonía e internet que hizo que algunos domicilios se quedaran sin los servicios.
De acuerdo las versiones de los vecinos, desde el miércoles se han registrado fallas en la energía eléctrica entre la avenida Constitución y calle Miguel Blanco de la Zona Centro debido a que de un poste de luz salieron chispas y lumbre.
La humedad que dejaron las intensas lluvias generó que un viejo árbol se cayera pero afortunadamente no provocó daños en la unidad que se encontraba estática tampoco en ninguna vivienda.
Algunos colonos se acercaron a ayudar quitando las ramas, sin embargo, al realizar el reporte a Protección Civil municipal acudieron los bomberos rápidamente a retirar los troncos para evitar que alguna transeúnte o automovilista sufriera una situación de riego.
Flor Estela Martínez, dijo que temía que de nuevo se fuera la luz en la calle Miguel Blanco pues el pasado miércoles cerca de 20 vecinos no tuvieron el servicio y fue hasta las 10:00 de la noche que se calmó la lluvia cuando llegó el personal de la CFE a solucionar las fallas.