
MÚZQUIZ, COAHUILA. – Laura Leticia Ramírez denunció ante el Agente del Ministerio Público a su sobrino de nombre Víctor Iván López Ramírez, de 26 años, y entregó a su hijo a las autoridades porque entre los dos le robaron los catalizadores de su vehículo el pasado domingo.
La madre de familia, con el dolor que le genera entregar a su hijo a las autoridades, señaló que le confesó que junto con su primo se llevaron su camioneta Expedición 2004, color blanco, de su domicilio ubicado en calle Nayarit número 918 de la colonia Infonavit Oasis, la cual llevaron a un taller para que le quitaran las piezas y luego las fueron a vender.
La afectada señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo, que su hijo luego de que vendieron los catalizadores, lo confesó y por eso ella misma lo entregó a las autoridades.
La señora Laura Leticia dijo que su hijo estuvo encerrado tres días, y que a su sobrino lo detuvieron, pero no por robo, sino por alterar el orden y puede salir de un momento a otro pagando fianza.