
La organización del Gran Premio de la Ciudad de México no dejó satisfechos a los aficionados que se dieron cita al primer día de prácticas libres.
Entradas tardías, enormes filas y protocolo sanitario desgastante fueron algunos de los percances por los que tuvieron que pasar los presentes, sobre todo los que tenían el ingreso por la puerta 8, acceso que abrió de forma tardía, lo que provocó la molestia de los presentes, los cuales bloquearon por instantes la Avenida Río de la Piedad.
Cuando por fin accedieron al Autódromo Hermanos Rodríguez, los fanáticos con boleto de la Zona Naranja 2A reportaron que la gradas aún estaba en obra negra y que sólo había un megáfono indicando que por cuestiones de seguridad se podría tomar asiento mañana o hasta el domingo.
“Nos cobraron el fin de semana completo, el abono de transporte completo, mas los vuelos y estancias. Llegamos y la grada no la han terminado de construir. PAPELÓN de la pésima organización del GP de este año”, escribió en Twitter el aficionado @egzc97.
Para remediar el daño, los organizadores del evento compensarán a los afectados con un reembolso de 500 pesos y una tarjeta Cashless con la misma cantidad para que puedan consumir lo que deseen durante su estancia en la F1esta.
“Nos encontramos trabajando para habilitar la Grada 2A lo antes posible. Las personas que asistan hoy con boleto de esta grada, recibirán un reembolso de $500 pesos en efectivo por el día perdido, y recibirán una tarjeta Cashless de $500 pesos para consumo. Agradecemos su atención”, se puede leer.Hora de publicación: 12:56 hrs.