
Por Wendy Riojas
El departamento de Protección Civil suspendió y monitoreó la circulación vehicular por diversos vados en la ciudad, a raíz de las lluvias torrenciales que se registraron la noche del miércoles 3 de noviembre.
El Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, mencionó que suspendieron la circulación vehicular en el vado que se encuentra a la altura del Parque Las Américas en la Colonia El Pueblo de Monclova.
Y también monitorearon el vado de la Avenida Industrial y el que se encuentra a la altura de la empresa Technotrim, en la Colonia Fraccionamiento Monclova, debido al gran acumulamiento de agua.
El funcionario, mencionó: “Ayer cayó un fuerte aguacero en Monclova y la Región Centro, esperemos que beneficie ya que hemos tenido una larga sequía, gracias a Dios no hubo hechos relevantes”.
Mencionó que atendieron 10 reportes de automóviles varados, 6 de cableado eléctrico caído, árboles caídos y peticiones de costales de arena para prevenir inundaciones de vivienda, así como un desazolve.
“Fue más escurrimiento pluvial, encharcamientos, y seguimos al pendiente de aquellas personas que requieran un apoyo, pueden llamar al número telefónico 635-08-08 con Bomberos Monclova”, mencionó.
Por último, declaró que este viernes 5 de noviembre se tendrán mañanas y noches frescas, sin embargo, a mediodía mejorará el clima con una temperatura máxima de 21 o 22 grados centígrados en la Ciudad.