
SABINAS, COAHUILA. – La señora Antonia, de la colonia Santa Cruz, fue localizada dentro de una fosa en el panteón San Fernando.
El encargado del cementerio llegó después de las 8:00 horas a realizar sus labores diarias y se percató que dentro de una tumba se encontraba una mujer.
Intentó ayudarla y conversar con ella, sin embargo, no entendía lo que decía por lo que procedió a llamar a los elementos de Protección Civil, quienes de inmediato acudieron al lugar para ayudar a la señora, identificada como Antonia, la cual ya era buscada por sus familiares.
Las autoridades dieron a conocer que la mujer, quien tiene problemas de salud mental, salió de su domicilio sin que sus familiares se dieran cuenta.
Tras ayudarla a salir de la tumba, le brindaron atención médica para verificar que se encontraba bien de salud y posteriormente la reunieron con su familia en la colonia Santa Cruz.
Los elementos de Protección Civil exhortaron a los ciudadanos a cuidar a los adultos mayores, ponerles atención especialmente si tienen algún problema de salud, ya que este tipo de situaciones los ponen en riesgo.