
FRONTERA, COAHUILA.- En solidaridad a los deportistas locales, los integrantes de la Fundación Oyervides encabezados por su Presidente, acudieron al campo Infantil Javier Esquivel Ríos para realizar la entrega de apoyo al equipo Club Llaneros de Monclova, que participarán en el Torneo “Pequeños Gigantes XX” en la ciudad de Torreón.
Ante la petición de apoyo para subsanar los gastos del viaje, se recurrió a la Fundación Oyervides para tratar de conseguir el apoyo necesario.
Fue el Presidente de esta fundación Gerardo Oyervides, quien acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC y colaboradores, acudieron a las instalaciones del campo Javier Esquivel en la Colonia Aguilar de Monclova.
Ahí se entrevistaron con Javier Esquivel, Manager del equipo, Carlos Segura coach y así mismo con padres de los jugadores como le fue el señor Gerardo Galindo, a quienes realizaron la entrega del cheque con motivo de la donación para los gastos de traslado al torneo.
Javier Esquivel, agradeció el apoyo brindado por parte de la Fundación, haciendo el compromiso de dar lo mejor de sí, en cada juego para lograr el triunfo.
Por su parte Gerardo Oyervides, señaló que se siente muy contento de apoyar al deporte local, agradeciendo a cada uno de los colaboradores y reafirmó su compromiso de apoyar a los deportistas.