
Carolina Salomón
“La golpeadora de perros”, así le llaman a Mónica “N” en la calle 18 de la colonia Emiliano Zapata, porque se ha ensañado con más de tres mascotas de sus vecinos.
De acuerdo a las declaraciones de los colonos, la mujer de entre 32 o 34 años de edad, denota un trastorno porque es antisocial, no habla con ninguna persona y tampoco deja que sus hijos se junten con los demás niños del sector.
Mónica tiene su casa frente al domicilio donde viven los dueños del perro al que golpeó con un palo de golf el pasado domingo por la noche, y al cual dejó inmóvil por la inflamación del cerebro que sufrió.
Habitantes de la calle 18 coinciden en que si no se hace justicia, en el caso de este pobre animal, la mujer seguirá atacando a cualquier mascota.
Más pruebas no puede pedir la autoridad si en la vivienda de la agresora los policías municipales que intervinieron vieron el suelo lleno de sangre porque su objetivo era matar al perro.
Dos personas están dispuestas a declarar en contra de Mónica porque también a sus cachorros los agredió, desafortunadamente no la denunciaron ante la Fiscalía General del Estado porque los perritos se recuperaron pronto de las lesiones que les provocó.
“Es una mujer es antisocial, los demás vecinos sí convivimos, nomas ella no convive con nadie, tampoco a sus hijos los deja juntarse con niños de la cuadra, creo que si las mascotas en algún momento se metieron a su patio, golpeándolos brutalmente no es la manera de hacer entender a un perro”, manifestó un vecino.