
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Fue durante esta semana que culminó, que el Partido Revolucionario Institucional en el municipio sostuvo la Asamblea Deliberativa y Electiva en donde se seleccionó de manera democrática a los delegados que representarán a Ramos Arizpe en la asamblea Estatal y que podrían también representar a esta ciudad a nivel nacional.
En caso de que este grupo sea seleccionado para asistir a la XXIII Asamblea Nacional, se daría voz y voto a Ramos Arizpe a nivel federal.
En dicho evento, estuvo presente el primer priista, José María Morales Padilla; Armando Flores Benítez, dirigente municipal del PRI en Ramos Arizpe, y gran parte de la militancia del tricolor a nivel local.
Al conversar con el dirigente municipal, expuso que, con estas actividades se mantiene la democracia del partido, así como también se respeta la decisión de cada uno de los integrantes del tricolor.
“El partido sigue reafirmándose como un partido democrático que cumple con sus procesos, además es un partido que le da lugar y espacio a la militancia para tomar las decisiones importantes, muestra de ello es esta asamblea”, indicó Flores Benítez.