
El delantero Hugo Duro salió de la banca y anotó dos veces en el tiempo de reposición para que el Valencia le arrancase el empate 3-3 al Atlético de Madrid en la Liga española.
Héctor Herrera arrancó en la banca e ingresó al 87′.
Después de ingresar por Helder Costa a cinco minutos del final, Duro amargó a un Atlético que parecía encaminado a la victoria en su visita al estadio Mestalla, tras irse arriba 3-1 a la hora de partido.
Duro facturó su primer gol con un remate en el corazón del área, a centro de José Gayá, en el segundo de los minutos de descuento. Y firmó su doblete en el sexto minuto añadido, cabeceando magistralmente el tiro libre que Gonçalo Guedes cobró desde un costado.
Luis Suárez había puesto al frente a los colchoneros en el primer tiempo, después de enfilarse al área tras un pase de Ángel Correa. El delantero uruguayo resolvió con un disparo rasante que dio en el poste antes de ir a las redes a los 35.
Un autogol de Stefan Savic permitió al Valencia nivelar 1-1 en el inicio de la segunda parte.
Antoine Griezmann restableció la ventaja del conjunto rojiblanco con una soberbia diana a los 58 minutos. El delantero francés condujo el balón desde su campo y al llegar al balcón del área sacó un derechazo que anidó al ángulo.
Dos minutos después, Sime Vrsaljko aprovechó una serie de rebotes para mandar el balón al fondo de la portería, acción que fue confirmada por el videoarbitraje luego de que en primera instancia se le había marcado una posición adelantada.
El empate descuelga al campeón defensor de la lucha por el título, al quedarse con 23 unidades en la cuarta posición, cuatro puntos detrás del líder Real Madrid. El Valencia, de José Bordalás, ahora marcha en el lugar diez de la clasificación con 17 unidades.
Bordalás acabó la espera de ocho partidos para que alguno de sus equipos, previamente dirigió al Getafe, marcara un tanto al Atlético de Diego Simeone.