
Por: Daniel Muñoz
Una familia entera fue a parar a la comandancia, tras generarse un conflicto por la convivencia de dos menores de edad, llegando a una fuerte discusión por lo que policías decidieron llevarlos a la comandancia.
Según dieron a conocer las autoridades, María Julia Escajeda acudió a la casa de su ex esposo José Rodríguez ubicada en la Colonia La Amistad, buscando convivir con sus tres hijas, unas gemelas de 14 y otra menor 11 años de edad.
Al toparse con su ex marido, este se negó a que viera a sus hijas, por lo que comenzaron a discutir y fue necesaria la presencia de la policía, quienes ante dicho conflicto, decidieron trasladar a toda la familia ante el juez calificador.
Fue en ese lugar en donde el padre de familia mencionó que se negó a que su ex mujer conviviera con sus hijas, debido a que un año atrás, los abandonó y no tenían contacto con ella hasta que se presentó a su hogar.
Ante tal situación, el juez calificador decidió dar aviso al personal de la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia, en donde buscarán llegar a un acuerdo buscando lo mejor para sus hijas.