
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El reto que lanzó el dirigente del PRI, Armando Flores Benítez, hace algunas semanas denominado #BackToSchool, sigue rindiendo frutos, pues siguen llegando apoyos a las oficinas del tricolor, encaminados al respaldo educativo de los niños y niñas de Ramos Arizpe, que más lo necesitan.
En esta ocasión, gracias a la gran muestra de solidaridad de la primera dama del municipio, Ana Lucía Cavazos, esposa del alcalde José María Morales Padilla, llegaron más útiles escolares y material didáctico, que servirá para que los pequeños ramosarizpenses puedan continuar con sus actividades educativas.
Mochilas, pizarrones, kits escolares con cuadernos, juegos de geometría, colores, tijeras, paquetes de borradores y hasta termos, fue algo de lo mucho que la señora Any Lu, como la conocen muchos en el municipio, pudo entregar al partido.
La primera dama indicó que este aporte, fue también gracias a la suma de dos de sus grandes amigas, “Siempre he pensado que el trabajo en equipo logra grandes resultados, por esto agradezco de corazón a mis amigas Belinda Morton y María Luisa Padilla por ser tan nobles y cooperar para que nuestros niños del campo tengan los materiales necesarios para aprender mejor”.
Cavazos de Morales, también agradeció a todos los funcionarios y servidores públicos que se han sumado a este programa del tricolor en Ramos Arizpe, que ha beneficiado especialmente a la población de las comunidades rurales de este municipio, “Muchas gracias por sumarse a este reto #Back2School impulsado por el Presidente de nuestro partido Armando Flores”.