
FRONTERA, COAHUILA. – Durante la mañana del lunes el alcalde Florencio Siller Linaje acudió al jardín de niños Amado Nervo de la colonia Industrial, donde se realizan labores de limpieza por parte del personal de la dirección Servicios Primarios en coordinación con padres de familia y personal docente.
Siller acudió en compañía de su equipo de trabajo, donde supervisó personalmente los trabajos de limpieza que se realizan en el jardín de niños, el cual se lleva a cabo a la par del regreso a clases.
Por su parte la directora del jardín de niños Amado Nervo, Denise Alejandra Rojas Sánchez, dijo que la limpieza se comenzó a implementar desde hace un mes, cuando se les pidió apoyo a los padres de familia.
«La limpieza se implementó desde hace un mes, se les pidió ayuda a los padres de familia para que nos apoyaran con el retiro de la hierba, limpieza de los árboles y a retirar un panal de abejas», comentó la directora del jardín.
Añadió que a la par de los trabajos de limpieza, se dio el regreso a clases, en el cual señaló que de 45 alumnos solo asistieron 12, 6 por cada salón, debido a que será de manera escalonada para prevenir contagios.
A su vez el alcalde Florencio Siller Linaje recorrió las instalaciones del plantel, dialogando con la directora para continuar en colaboración con lo necesario para mantener un plantel seguro y libre de contagios.