
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Diversos daños materiales dejó un choque por alcance este lunes, cuando el conductor de un automóvil de la marca Seat, modelo Córdova, se impactó de lleno contra un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla en color blanco.
El veloz responsable de este accidente vehicular fue identificado como Felipe (N), quien debido a las prisas y probablemente a las distracciones, no pudo detener a tiempo su trayecto y fue a dar contra la defensa trasera del sedán de reciente modelo.
El percance se dio este lunes cerca de las 11:00 horas en el tramo conocido como carretera Saltillo-Monterrey, a la altura de la empresa Chrysler, esto en el municipio de Ramos Arizpe, hasta donde se dieron cita los elementos de seguridad municipal, para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
La vialidad quedó obstruida en el carril de alta velocidad, de norte a sur, en lo que se esperó a una grúa que ayudó a retirar ambos vehículos involucrados.
Cabe destacar que en el accidente no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de Protección Civil o Bomberos de Ramos Arizpe, quienes son los encargados de realizar los traslados en este municipio.