
Por: Daniel Muñoz
NADADORES, COAH. Al quedarse sin frenos, una conductora perdió el control de su vehículo y terminó por estamparse en la parte posterior de una camioneta para después salir del camino, acudiendo policías y cuerpos de rescate.
La conductora fue identificada como Juanita García de 50 años de edad, domiciliada en el Ejido San Isidro, conducía un automóvil Dodge Neón de color blanco.
Ella se desplazaba por la Carretera Federal 30, cuando al acercarse a una camioneta Chevrolet de color negra, trató de disminuir la velocidad y terminó por estamparse con fuerza en la parte posterior debido a que los frenos no funcionaron.
Tras el impacto, la conductora salió del camino, resultando la conductora y su hija con una crisis nerviosa, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.
Los elementos de control de accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos e internarlos en el corralón.