
FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Florencio Siller Linaje realizó un recorrido de supervisión de obra por la calle Emilio Carranza, misma que forma parte del Par Vial, la finalidad fue verificar avance y calidad de obra.
Dijo que es una obra más de infraestructura que beneficiará a los fronterenses, así como a quien visita la localidad y a quienes acuden a laborar al cordón industrial ubicado al poniente de la ciudad.
«Esta es una obra del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien no deja de apoyar a ciudad Frontera, es una obra de suma importancia ya que beneficiará a la ciudadanía en general», comentó Florencio Siller Linaje.
Señaló que pronto estará terminado el embanquetado, la pavimentación, los parabuses, el alumbrado público y la semaforización sobre la calle Emilio Carranza que tendrá circulación de poniente a oriente, desde el libramiento Carlos Salinas hasta la avenida Acereros.
Florencio Siller calificó al Par Vial como una obra de primer nivel, la cual dará un gran impulso a la economía del sector, tanto de la colonia Occidental Sur, así como de la Zona Centro de la localidad, sin dejar de lado las colonias Bellavista e Independencia, áreas donde se construye el Par Vial.