FRONTERA, COAHUILA. – Mediante la junta de cabildo se autorizaron estímulos en el cobro del impuesto predial, esto como apoyo a la economía local con la llegada del Buen Fin, con lo que se busca beneficiar a las personas que presentan atrasos en el pago de las contribuciones.
Fue el Secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla, quien dio a conocer la noticia, después de que la tarde del lunes se llevara a cabo la reunión y votación para determinar la implementación de los nuevos estímulos.
«Se llevó a cabo la sesión de cabildo el día de ayer (lunes) donde el alcalde hace una propuesta de otorgar el 50 por ciento de descuento del impuesto en años anteriores, y el 100 por ciento de descuento en los recargos», mencionó.
Señaló que en los jubilados y pensionados se continúa con el 50 por ciento de descuento, así como el 15 por ciento de descuento en el pago del predial de empresas o negocios.
Añadió que será a partir del día de hoy cuando se inicie con el programa de estímulos en el cobro de impuestos y durará a lo largo del mes de noviembre, alrededor de 20 días con este tipo de beneficios para que se realice el pago de las contribuciones.