
FRONTERA, COAHUILA. – La dirección de Ecología continúa trabajando y en esta ocasión realizaron la entrega de tambos para basura a jardines de niños y ciudadanía en general.
Antonio Mendoza, director de Ecología Municipal, señaló que por instrucciones del alcalde Florencio Siller Linaje redoblaron esfuerzos para continuar apoyando con los programas vigentes.
Añadió que uno de ellos es la dotación de tambos para basura, esto con la finalidad de mantener una ciudad limpia y ordenada, libre de residuos en las calles, y en esta ocasión en los planteles educativos.
El director informó que, se logró beneficiar a más 30 personas, y varios planteles educativos con la donación de los tambos, y que en la dirección a su cargo se va a continuar con el este ritmo de trabajo, hasta el cierre de administración.
Señaló que por el lado de planteles educativos se benefició a jardines de niños, primarias y secundarias, de la localidad, con la finalidad de contribuir al regreso a clases en escuelas seguras y limpias.
Por otra parte, el director informó que se está llevando a cabo la recolección de botellas de Pet, dentro del programa estatal “Una menos al relleno”.