TORREÓN COAHUILA. – La septuagésima segunda reunión de Subcomité Técnico Regional Covid-19, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se pronunció a favor de que durante el Buen Fin se beneficie a quienes soportaron en sus negocios durante la pandemia.
El Mandatario estatal informó que ayer acudió a la reapertura de los puentes internacionales en el norte de la entidad, y que tienen que ver con la economía de los coahuilenses.
“Son parte de nuestro flujo económico y sobre todo dentro de las capacidades que tiene Coahuila; esperemos que este fin de semana se incremente lo que inició ayer”, dijo.
De igual manera, Riquelme Solís expresó que desde ayer se sumaron 480 escuelas a las clases presenciales, y que además inicia el Buen Fin.
En ese sentido, reiteró que le interesa que en esta época se pueda beneficiar a quienes soportaron en sus negocios durante la pandemia, y de nueva cuenta convocó a la unidad para seguir tomando decisiones en conjunto, “porque nos ha ido bien”.
Miguel Riquelme señaló que se espera una derrama económica de mil millones de pesos para esta región, según compartió la Cámara Nacional de Comercio de Torreón al mandatario estatal y este Subcomité, como efecto de esta campaña comercial.