SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – La alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo entrega de trofeos a lo mejor del Sóftbol Temporada 2020 acompañada del regidor Jorge Garza y Director de Deportes Rigoberto Flores García.
El equipo patrocinado por el negocio “Pollo Feliz” Primera Fuerza quedó como campeón de la Liga y en su representación el joven Marcos Falcón asistió al evento y levantó la Copa ganada durante la temporada pasada.
El equipo Tuzos quedó en Segunda Fuerza como Subcampeón recibiendo el trofeo Fernando Reyes.
Destacados deportistas acudieron al llamado del Ayuntamiento para hacer la entrega simbólica de su reconocimiento y trofeo de parte de la Edil, quien expuso que debido a la pandemia se fue recorriendo este evento por lo que decidieron hacer este evento en la Sala de Cabildo bajo protocolos sanitarios.
También se entregaron trofeos al Campeón Pitcher en Liga Pequeña con 9 juegos ganados y 2 perdidos a Félix Barajas de Equipo Gaseros.
Mientras Javier Castellanos fue reconocido como el Campeón Pitcher Primera Fuerza del Equipo “Tuzos” con 8 juegos ganados y dos perdidos.
El Regidor Jorge Garza Hernández y Director de Deportes Rigo Flores agradecieron a los equipos que participaron en la Liga de Sóftbol 2020 y por el apoyo brindado para que este tipo de disciplinas se mantengan en orden para evitar contagios por el coronavirus.