![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/karla34-2-1.jpg)
SABINAS, COAHUILA.- Una maestra del municipio de San Juan de Sabinas, que no recibió la vacuna Cansino, acudió a solicitar la mañana de este miércoles al Centro de Vacunación su primea dosis contra el Covid-19, pero se topó con la negativa de los servidores de la Nación quienes aseguraban que tiene registro de CanSino.
La profesora Marisa Bermea, maestra de educación preescolar explicó que como toda ciudadana imprimió sus documentos desde el pasado martes para acudir a solicitar se le aplicara su vacuna contra el coronavirus.
“Al llegar al centro de vacunación la persona encargada me negó la vacuna, por lo que se la pedí por escrito y explicara el porqué me estaba negando este derecho que todos tenemos” dijo.
Señaló que por diferentes circunstancias ella no recibió la vacuna Cansino debido a que no se encontraba en la ciudad y por esa situación acudió con el bloque de las personas rezagadas a solicitar su primera dosis de AztraZeneca.
Mencionó que a su oficina llegó un registro de que ya había sido vacunada contra el coronavirus con el biológico de Cansino, pero no se explica el porqué paso ya que ella no se vacunó y aparece como si estuviera vacunada.
“Yo me imagino que la Secretaría tomó los datos de la nómina pero jamás he sido vacunada, no he hablado con mi dirigencia sindical, porque yo pensé que si se me iba a poner la vacuna y por eso pero ahora no se qué hacer, yo creo voy a esperar a que me dé y me muera” expresó.