
Por Lilia de la Fuente
¿Preguntas y respuestas?
¿Con AMLO, comen los Pobres?
¡Sí! Los ayuda; Pero a cambio del voto.
Los doblega, con apoyos y despensas
X
¿Se acabara la Pobreza con AMLO?
Respuesta… ¡No! creo que no;
Con AMLO aumentara la Pobreza.
X
¿Por qué?…
Respuesta: Porque no piensa que los
Pobres de hoy, quieren hijos que un
Día sean exitosos en un futuro.
X
Muchos exitosos de hoy, estuvieron ahí;
Entre los pobres, pero los padres, hicieron un esfuerzo para que sus hijos
Estudiaran y fueran buenos Ciudadanos
En un futuro y lo lograron.
X
¿Hay Pobres felices?, Respuesta: ¡Sí!
¡Creo que sí! Hay hombres flojos,
Desobligados, Alcohólicos, Ignorantes,
Mantenidos por sus esposas…
Que odian tener yugos… obligaciones
Y se conforman con hacer chambas…
De cualquier cosa… por tal de no trabajar
Todos los días. Y no tienen nada seguro,
Ni prestaciones, ni seguro social,
Ni Escuela, ni becas, ni paz… prefieren chambas como halcones y distribuidores
De drogas etc. Etc.
X
¿Por qué dice AMLO que los de antes
Son los culpables? Respuesta:
Porque solo así, culpando a otros ÉL
Podrá seguir engañando a los ignorantes.
X
Yo quiero abrir el abanico para explicar a todos; Que los daños no fueros de hace 100 años atrás… todo el mundo fue avanzando y logrando sacudirse las malas
Costumbres, y nefastas tradiciones…
Y así fuimos los humanos progresando.
Primero fuimos esclavos… después,
Fuimos explotados… y así llegó la INDEPENDENSIA Y LA REVOLUCIÓN
X
Y en ese lapso de tiempo…
Los hubo buenos y malos… y también
Traidores… falsos y malvados…
X
En todos esos 100 años se industrializo
México, se fue modernizando… se organizaron los obreros y así paso
A paso fuimos avanzando y logrando
Más y más… una estabilidad muy grande
Con escuelas primarias, secundarias,
Preparatorias, y universidades… todo esto, y mucho más se lo debemos a los
De antes… y no solo a los DEL PRI…
O A LOS DEL PAN… O A LOS del
PRD… o a PORFIRIO DÍAZ… O a los Héroes, Hidalgo, Juárez, Madero…
Carranza… etc. Todos dejaron lo que hoy tenemos… Mucho bueno… algo malo… pero lo que hoy tenemos de Bueno se los debemos a los Neoliberales,
A los conservadores, a los Inversionistas
A los Científicos, a los profesores, a los TRABAJADORES… Pero sin fuentes de
Trabajo ni los ricos ni los trabajadores nos hubiesen dejado nada bueno.
Por estas y muchas cosas más…
MÉXICO ES DE TODOS…
No queremos un gobierno que eche
Todo lo logrado a la basura…
Por eso hay que hablar con los que
Ignoran que México es un país de lo
Mejor y que el odio y el rencor
Es el complejo de los inútiles…
De los que no hacen nada bueno.
X
Levántate y ayuda a los tuyos
No aceptes la venganza dentro de tu
Corazón y enseña a tus hijos a ser
Mejores día con día.