![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/chuy-35-1.jpeg)
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde José María Morales Padilla se reunió la mañana de este miércoles con integrantes de Servicios Municipales, con quien trazó el destino de los siguientes trabajos que se realizarán en beneficio de los y las ramosarizpenses.
El alcalde, señaló que mantendrá el trabajo hasta el cierre de la administración que encabeza, para iniciar con la misma fuerza en enero del 2022, declarando que la ciudadanía no notará el cambio de Ayuntamiento, pues se dará continuidad a los programas que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Morales Padilla ha indicado en días pasados que las finanzas del municipio son muy distintas a cuando llegó a la presidencia, trabajando por demostrarle a la gente que “Ramos es más”, y lo ha logrado gracias al esfuerzo y a la austeridad.
Por ello, con esta clase de reuniones, se busca encaminar los proyectos hacia el siguiente año, con el fin de que la estabilidad social, de seguridad y económica se mantengan.
Cabe resaltar que servicios municipales tiene en víspera la época decembrina y el Buen Fin, en los que el tema de la limpieza de las calles y servicio de recolección de basura, se intensifica debido a la presencia de mayores compras por parte de la ciudadanía.
Retomando el tema de la siguiente administración, con finanzas más sanas y con deuda cero a proveedores, Chema Morales podrá encaminar a su municipio a un Ramos de otro nivel.